Términos y Condiciones

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el registro de Natural Light. Los sábados, domingos y festivos no se ofrece soporte de ningún producto comprado. Los pedidos se enviarán a través de nuestro operador logístico. En caso de alguna dificultad del envió se le notificará por medio de una línea telefónica, correo electrónico o medio por el cual se contactó con nosotros.

Para comprar en la tienda online www.naturallight.com.co será necesario ser usuario registrado o puedes comprar como invitado. Agregue todos los productos que desee en su carrito, cuyo costo total de los productos en el carrito debe ser $15,000.00 (lo que obliga a USTED como comprador superar esta suma establecida por Natural Light.

Realizamos envíos a toda Colombia.

Los valores de envío por productos comprados por www.naturallight.com.co son los siguientes: $3.500 pesos colombianos en toda Bogotá y $7.500 pesos colombianos el resto del país. Aplican condiciones y restricciones para los departamentos: Leticia, Putumayo, Quibdó, San Andrés y Providencia, Vichada, debido a que el tiempo de entrega es mayor y el costo varía.

Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante, la plataforma de Epayco en línea con tarjeta de débito o crédito, y en efectivo en cualquier punto Baloto, Efecty, Punto Red, Red Servi y Gana.

ANULACIÓN O DEVOLUCIONES DE PEDIDO

Se podrá anular el pedido siempre y cuando no se haya producido el envío. En caso de que el producto ya haya sido enviado, los gastos que acarree dicha devolución (ida y vuelta) correrán a cargo del cliente, siempre y cuando no se haya abierto el producto o se haya realizado alguna modificación en el etiquetado, sellado y envase de éste.

Conforme a lo anterior, teniendo en cuenta el derecho de retracto que tiene el consumidor, este  debe devolver el producto a COMERCIALIZADORA NATURAL LIGHT en las mismas condiciones con que lo recibió  según el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 dentro de las excepciones de aplicación de productos perecederos de acuerdo como lo establece la Superintendecia de Industria  y Comercio.

En caso que el producto llegara roto o defectuoso, COMERCIALIZADORA NATURAL LIGHT se hará cargo de los gastos de recogida del producto, reemplazándolo por otro igual o de las mismas características.

Condiciones de devolución:

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas y sellos de seguridad.
  • Tanto el contenido como el empaque deben coincidir con el mismo lote y fecha de vencimiento del producto entregado.
  • El producto no debe tener sellos, sticker o cosas escritas por el cliente.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto se debe entregar en un periodo de 24 horas o máximo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrega.
  • El producto debe ser cambiado por uno de igual valor o superior a este.
Copyright 2019 Natural LIGHT Todos los derechos reservados, desarrollado por TintoBox
medios_de_pago