NOSOTROS

DÉJATE SEDUCIR POR LO NATURAL

Compañía Colombiana, dedicada a la fabricación, comercialización, distribución y venta de productos naturales; con cerca de 20 años de trayectoria en el mercado, contamos con alrededor de 170 Puntos de Venta a lo largo y ancho del país, gran número de clientes directos e indirectos que nos convierten en una de las más importantes y notables empresas de su género en Colombia.

Nuestra amplia gama de Productos naturales, Nacionales e importados marcas Natural Light®, Naturlight® y Harmonious®, nos permiten brindarle un amplio portafolio a su negocio, con excelente servicio que nos caracteriza.

“Disfruta de la naturaleza que te rodea”

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí una selección de las preguntas que más hacen nuestros usuarios

  • Para poder realizar un pedido será necesario estar registrado en la web de Natural Light o tendrás la opción de pedir como invitado. Al acceder a la tienda online podrás elegir entre que te enviemos el pedido a una dirección que tú elijas o recoger el pedido en alguna tienda. 

Misión

Distribuir y vender productos a base de recursos naturales como: Vitaminas, Nutracéuticos, Cosméticos, Alimentos y otros, de la mejor calidad a un precio justo y que hacen que la salud y calidad de vida de las personas sea la mejor.

Visión

Ser la empresa líder en el País con impacto internacional en la comercialización de productos naturales y servicios complementarios, logrando la mayor eficiencia y eficacia en el uso de los recursos de la compañía.

TU PRIMERA COMPRA ONLINE CON UN 15% DE DESCUENTO

¡Te enviaremos un email con un código de descuento!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Estás buscando trabajo? En Natural Light te estamos esperando

Envíos gratis

Envíos gratis

Si realizas compras superiores a $200.000 el envío es gratis

Canal de soporte

Canal de soporte

Comunícate a nuestro chat De lun. a vier. de 9am a 6 pm

Compra segura

Compra segura

Nuestro sitio contiene certificado SSL que asegura tus datos.

Productos naturales

Productos naturales

Todos nuestro productos son de origen natural.

Copyright 2019 Natural LIGHT Todos los derechos reservados, desarrollado por TintoBox
medios_de_pago