NATURAL LIGHT

Compañía Colombiana, dedicada a la fabricación, comercialización, distribución y venta de productos naturales; con cerca de 20 años de trayectoria en el mercado, contamos con alrededor de 190 Puntos de Venta a lo largo y ancho del país, gran número de clientes directos e indirectos que nos convierten en una de las más importantes y notables empresas de su género en Colombia.

Nuestra amplia gama de Productos naturales, Nacionales e importados marcas Natural Light®, Naturlight® y Harmonious®, nos permiten brindarle un amplio portafolio a su negocio, con excelente servicio que nos caracteriza.

Ofrecemos las siguientes líneas Comerciales: Vitaminas, Nutraceúticos, Cosméticos, Alimentos y Otros. Estas Líneas además de ser reconocidas por los clientes por sus fórmulas mejoradas, excelente presentación y diversidad de marcas, poseen el ingrediente único para garantizarle el éxito en sus gestiones comerciales y el respaldo de BPM — GMP (Buenas Prácticas de Manufactura — Good Manufactoring Practice).

MISIÓN

Distribuir y vender productos a base de recursos naturales como:Vitaminas, nutracéuticos, cosméticos, alimentos y otros, de la mejor calidad a un precio justo y que hacen que la salud y calidad de vida de las personas sea la mejor.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el País con impacto internacional en la comercialización de productos naturales y servicios complementarios, logrando la mayor eficiencia y eficacia en el uso de los recursos de la compañía.

FILOSOFÍA

Alcanzar grandes propósitos ofreciendo productos naturales y servicios de óptima calidad que nos permitan posicionarnos como los mejores del sector al que pertenecemos.

Nuestra gente es proactiva, emprendedora, creativa y auto motivada, que persigue objetivos colectivos: Cumplimos nuestros compromisos con la comunidad y trabajamos con sentido ético en los negocios. Somos parte del desarrollo del país, generando empleo y mejorando la calidad de vida de la gente.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Natural Light S.A., somos conscientes de que el progreso y desarrollo de nuestra gente y empresa tiene origen en el conocimiento, dedicación y responsabilidad que colocamos en el momento de asesorar bien a nuestros cliente, ofreciendo productos naturales y servicios de óptima calidad que sobrepasen sus expectativas y satisfagan permanentemente sus necesidades.